HolaSoyGerman: Agua Para Africa

German Garmendia

This campaign closed on Dec 31, 2014 and $118,154 was sent to the field. LEARN WHAT HAPPENS NEXT 

HolaSoyGerman: Agua Para Africa

Esta en nuestras manos hacer un cambio.

Para las mujeres en Sahel, no tener acceso a agua limpia significa horas de doloroso y arduo trabajo. Muchas de ellas caminan kilómetros para llegar a algún pozo. hacen este viaje 3 o 4 veces al día. No es solo que el agua este contaminada, también tienen que sacarla con sus propias manos, balde por balde.

La cuerda artesanal quema sus manos; causa sangrado y destruye sus manos poco a poco. a veces incluso las cuerdas se rompen provocando la muerte a las mujeres que caen en los pozos

Pero nosotros podemos cambiar esto!

Podemos llevar bombas que funcionan con energía solar cerca de sus comunidades. Podemos darles tiempo, energía y un mejor futuro a mas de 100,000 personas.

Ayudemos a cambiar la calidad de vida de miles de mujeres en Sahel -- haz tu donación y comparte esta iniciativa.

el 100% de todo el dinero recaudado será destinado a proyectos para la limpieza de agua. y cuando esos proyectos estén terminados, Charity: Water enviará pruebas en fotos y ubicaciones en GPS para que puedas ver con tus propios ojos que tu donación esta ayudando y cambiando vidas.

Read More

Learn about the water crisis in the Sahel region

This September, we want to bring clean water to 100,000 people in The Sahel. Watch the trailer to find out why.

Comments by donors

100% of donations fund water projects

Private donors cover our operating cost so that 100% of all public donations can go directly to water project costs. Learn more